Ante las noticias que aseguraban que Xiaomi evadía el pago de ciertos impuestos en China, la empresa ha salido a escena para desmentir las acusaciones.
En concreto, una portavoz de Xiaomi ha indicado que las informaciones son falsas, negando que la compañía recurra a evasión fiscal para pagar menos impuestos en su país de origen.
Desde Xiaomi han explicado que en el pasado cometieron algunos errores contables relativos a costes de amortizaciones, la entrega de regalos y el reembolso de facturas, pero ya los han solucionado y han recibido el visto bueno del Ministerio de Finanzas.
Al margen de lo anterior, hay que destacar quela compañía acaba de superar sus objetivos de ventas de smartphones para 2018, que estaban fijados en los 100 millones de unidades comercializadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.