Según desvelan en Bloomberg, el fabricante de televisores TCL se está planteando comprar el 25 por ciento de ASM Pacific Technology, una filial de la empresa holandesa ASM International.
Se trata de una importante compañía europea que destaca por producir maquinaria y herramientas para la industria de semiconductores y el ensamblaje electrónico.
La oferta de la compañía china ascendería a los 1.000 millones de dólares y permitiría a la marca diversificar sus actividades empresariales entrando en un negocio relacionado con el campo de los chips.
ASM Pacific trabaja en el ensamblaje de chips y maquinaría para embalajes y se especula con que algunos de sus inversores le han sugerido llevar a cabo la operación.
Actualmente, TCL destaca por ser el tercer mayor fabricante de televisores del mundo, así como por ser la propietaria de la marca BlackBerry.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.