Malas noticias para la empresa china de chips de memorias Fujian Jinhua Integrated Circuit Co., ya que las autoridades de Estados Unidos han impuesto restricciones a las exportaciones de sus productos en el país.
La sanción implica que la compañía china ha sido eliminada de la lista de proveedores de tecnología en Estados Unidos, una decisión que pone en jaque la producción de sus chips de memoria DRAM.
Desde el Departamento de Comercio de Estados Unidos aseguran que tienen “la creencia razonable de que Jinhua está involucrada, o tiene un alto riesgo de estar involucrada en actividades contrarias a la seguridad nacional, o los intereses en política exterior de Estados Unidos”.
Jinhua está cerca de terminar la construcción de su fábrica de semiconductores de 5.650 millones de dólares en Jinjiang, una ciudad en el sureste de China, y sin duda está medida tendrá consecuencias muy negativas para las finanzas de la compañía, siguiendo el camino de ZTE, que fue sancionada hace unos meses en el país norteamericano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.