Según se desprende de los datos publicados por la consultora MobData, los usuarios chinos del iPhone de Apple están en su mayoría menos formados que los que se decantan por Huawei o Xiaomi.
Asimismo, los consumidores de los móviles de la empresa californiana tienen menor poder adquisitivo y cuentan con pocos activos de valor, exponen en SCMP.
En esa línea, el estudio revela que entre los usuarios del iPhone el perfil más común es el de mujeres solteras de entre 18 y 34 años que solo se han graduado en el Instituto y no cuentan con carrera universitaria, y tienen unos ingresos mensuales inferiores a los 3.000 yuanes (432 dólares).
Se trata de un grupo de consumidores que son definidos como los “pobres invisibles”, ya que no aparentan ser tan pobres como son sus circunstancias financieras en realidad.
Por otra parte, los licenciados universitarios que ganan más de 20.000 yuanes al mes (por encima de los 3.000 dólares), prefieren utilizar smartphones de Huawei y Xiaomi, mientras que para aquellos que ingresan entre 3.000 y 10.000 yuanes (432-1.440 dólares), las marcas más populares son Oppo y Vivo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.