Novedades importantes en JD.com, que acaba de inaugurar dos nuevas tiendas ubicadas en el aeropuerto internacional Beijing Capital y en la estación de tren Hohhot East en Mongolia Interior.
Los consumidores ya podían comprar algunos productos que vende JD.com en tiendas de conveniencia, supermercados y hoteles, y ahora se unen a la lista de lugares donde llega la empresa un aeropuerto y una estación de tren.
En el aeropuerto de Beijing se ubicará una tienda pop-up en la que se podrán adquirir artículos de primera necesidad, ropa, accesorios móviles, productos de belleza, maletas y bolsos.
El establecimiento empleará la tecnología inteligente de JD a través de su plataforma Zu Chongzhi para analizar cómo interactúan los clientes con los productos y descubrir cuales les gustan más.
La idea es mejorar la gestión del inventario y la selección de los productos que ofrecen a los consumidores, de forma que se ajusten lo más posible a sus necesidades.
Por su parte, la tienda de la estación Hohhot East tendrá funciones avanzadas como el pago por reconocimiento facial o la presencia de máquinas expendedoras inteligentes, que procesarán los pagos de manera automática.
Además, habrá una aplicación de WeChat en el establecimiento que permitirá a los usuarios comprar en ese mismo momento y salir con sus compras, o adquirir los productos online para que se los envíen a su domicilio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.