La gama media de móviles chinosestá cada vez más interesante, ya que cada mes van apareciendo nuevos modelos que demuestran que es un nicho de mercado muy apetecible para las marcas.
El último contendiente en ese nivel es el Honor 8X, un móvil de la popular marca Honor propiedad de Huawei, que lleva una pantalla con cuerpo de cristal de 6,5 pulgadas FullHD+ con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
En el diseño conviene resaltar que sigue la reciente moda de incluir un notch, lo que le permite aprovechar el 84% de la superficie de su pantalla.
El terminal tiene un peso de 175 gramos y unas medidas de 160,4 x 76,6 x 7,8 mm, y en el plano del procesador se decanta por el modelo Kirin 710 desarrollado por Huawei.
Si se trata de cámaras, la trasera del Honor 8X es dual y cuenta consensores de 20 y 2MP, apertura f/1.8, flashLED, y grabación de vídeo a 480fps, mientras que la delantera ofrece 16MP y apertura f/2.0.
Por otra parte, el smartphone también aporta una batería de 3.750 mAh, lector de huellas trasero, dualSIM, ranura para tarjetas microSD, WiFi ac y Bluetooth 5.0.
Asimismo, comentar que el Honor 8X está gobernado por Android 8.1 Oreo a través de la capa de personalización EMUI 8.2.
En lo referente al precio, las distintas versiones del terminal se podrá conseguir pronto a nivel mundial (actualmente solo se venden en China) desde cerca de 179 euros la de 4GB/64GB, unos 200 euros para la que lleva 6GB/64GB y alrededor de 226 euros para la superior de 6GB/128GB.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.