La batalla comercial que mantienen China y Estados Unidos preocupa mucho a la empresa Foxconn, que estaría buscando alternativas para paliar el efecto que podría tener en su negocio producción de móviles.
Apple es uno de los clientes estrella de Foxconn a través de la producción de dispositivos como el iPhone o el iPad, por lo que compañía taiwanesa debe buscar soluciones en caso de que finalmente se imponga una dura política de aranceles.
En ese sentido, Foxconn podría optar por abrir una fábrica en Vietnam, con el fin de asegurarse un centro de producción adicional fuera de China.
Lo cierto es que se trata de un movimiento que también está en la agenda de otras grandes empresas, que preparan planes b por si finalmente no hay acuerdo entre Trump y Xi y termina imponiéndose una dura política de aranceles entre China y Estados Unidos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.