«Nuestro nuevo informe describe cómo la industria de la telefonía móvil de China ha sido un motor clave del crecimiento económico, la inclusión y la modernización, y ha creado una nueva generación de consumidores digitales y transformado la industria y la sociedad», declaró Mats Granryd, director general de la GSMA.
«Después de gastar miles de millones en la última década con el despliegue de redes 4G en todos los rincones del país, los operadores móviles chinos están listos para invertir otros 401 000 millones de yuanes (58 000 millones de dólares) en los próximos dos años para prepararse e iniciar el despliegue de las redes 5G, lo que sentará las bases para que China se convierta en uno de los principales mercados de 5G del mundo».
El informe revela lo siguiente:
El informe «The Mobile Economy China 2019» pertenece a GSMA Intelligence, la división de investigación de la GSMA. Se puede acceder al informe completo y a la infografía relacionada desde el siguiente enlace.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.