La autoridad china encargada del control de internet en el país ha presentado hoy una nueva campaña junto a otras tres agencias regulatorias, incluyendo el Minsiterio de Industria y Tecnologías de la Información.
El objetivo de la misma, que tendrá una duración de un año, es proteger la seguridad de la información personal y los intereses de los usuarios chinos de internet.
La campaña implica que todos los desarrolladores de aplicaciones serán responsables de la seguridad de los datos personales que recopilen de sus usuarios, y precisa que no pueden hacerse con información que no tenga relación con los servicios que proveen.
Asimismo, se ha desvelado que se revisarán todas las políticas de privacidad y tratamiento de información de los usuarios presentes en las apps móviles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.