China ha anunciado novedades para fomentar su desarrollo en el plano TIC que se verán reflejadas en la implantación de importantes exenciones fiscales.
En concreto, las exenciones fiscales estarán vigentes entre los años 2019 y 2021 y se aplicarán a los terrenos en los que se ubiquen centros estatales o provinciales que albergen incubadoras para empresas tecnológicas, parques científicos universitarios y laboratorios de co-working dedicados en los que se trabaje en temas de innovación.
Asimismo, se ha revelado que los ingresos derivados de los servicios TIC e innovaciones generados en esos centros estarán exentos del pago del impuesto del valor añadido.
Además, hay que recordar que China está apostando de manera decidida por industrias tecnológicas en crecimiento, como la robótica y aeroespacial, así como la investigación de nuevos materiales y vehículos con nuevas formas de energía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.